Esta historia ocurrió hace ya varios años. Un chico al que conocí en un campamento de verano y del cual me hice muy amigo me invitó a pasar las vacaciones de invierno en su casa. El vivía con su mamá y su hermano pequeño, el cual no se encontraba porque su papá se lo llevó a vacacionar a la nieve.
En su casa la pasamos muy bien, vimos películas, bebimos chocolate, he incluso salíamos a jugar, ya que su casa se ubicaba en un sector rural y teníamos mucho campo para divertirnos. Un día en esas salidas de exploración, con mi amigo caímos en un charco de lodo, por lo que volvimos embarrados a la casa y tuvimos que bañarnos.
Ese mismo día su mamá había puesto a lavar toda mi ropa, pero por lo helado del clima esta aun no se secaba y no tenía que ponerme, así que me preguntó si acaso podría usar una de las pijamas de mi amigo. Yo le dije que no tenía problema pero mi amigo dijo que no me prestaría ropa interior porque le provocaba mucho pudor. A lo que su mamá respondió que ya vería que podíamos hacer.
Al rato fuimos a sacarnos a la pieza y había en la cama ropa para mi amigo y solo un pijama para mi. Su mamá le dijo que se pusiera la ropa y saliera del cuarto y así lo hizo. Cuando quedamos solos su mamá y yo, la tía me dijo que su hijo solía ser muy escrupuloso así que solo tenía para prestarme uno de los pañales de su hijo pequeño. Pensé que me estaba haciendo una broma así que comencé a ponerme el pijama cuando de repente la tía me tima del brazo. "Es en serio" me dijo. "Lo siento cielo, pero no puedo dejar que uses la pijama sin ropa interior".
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo pero la tía amablemente me recostó en la cama, me abrió las piernas y me colocó talco de bebé. "Esto es para que no te haga daño el pañal mi amor". Acto seguido vi que sacó una bolsa de pampers xxg, y en un abrir de cerrar de ojos deslizó una amalgama de plástico y algodón bajo mi trasero, lo acomodó y lo cerró en mi cintura.
"Ves amor, es como si fuera tu ropa interior con dibujitos, no tienes de que avergonzarte". Luego de eso me dejó un rato solo con el pañal e hizo que me pusiera en distintas poses de bebé para tomar fotos con su móvil "Esto es para que tengamos un lindo recuerdo de estas vacaciones mi amor", me ayudó a poner la pijama y me dijo "tranquilo que mi hijo no se enterará a menos que tu se lo digas, además no tienes que tener miedo de mojar la cama, y si lo haces puedes venir a verme y yo te cambio tu pañalito bebé"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario